To View in English – Click HERE

 

Aviso Legal Y Divulgación

Florida Document Specialists y/o Mariposa Professional Services, Inc. no es un bufete de abogados . Marilsa ( Mari ) Medina no es un abogado.

Cuando somos contratados por abogados en la Florida con licencia para realizar labores jurídicas sustantivas bajo su supervisión directa, Marilsa Medina puede utilizar el título de “Paralegal Registrada de la Florida” o ” FRP “, ya que ella es, en efecto, una Paralegal Registrada con más de 20 años de experiencia pertinente en el ámbito jurídico.

Sin embargo, al ayudar a los clientes en la Florida que son litigantes Pro Se (sin representación legal) que trabajan sus propios asuntos legales personales sin necesidad de utilizar los servicios de un abogado, Marilsa Medina no está permitida por el Colegio de Abogados de la Florida, a referirse a sí misma como una “paralegal” o “asistente legal”, ni se le permite describir sus servicios al público como servicios “paralegales”. De hacerlo asi, entonces sería contrario a las normas del Colegio de Abogados de Florida. Al momento de servirle al público en general, Marilsa Medina es una profesional que prepara documentos legales o servicios secretaríales que ofrece ayuda a los litigantes Pro Se. Al momento de servir al público en general en esta capacidad, Marilsa Medina no es un “paralegal o asistente legal”, y se les pedirá que firmen un documento que acredite su conocimiento de estos hechos antes de recibir los servicios .

A menos que usted sea un abogado con licencia y miembro del Colegio de Abogados de la Florida, Florida Document Specialists y Marilsa Medina sólo puede ofrecer servicios de auto-ayuda bajo su dirección específica. Florida Document Specialists se esfuerza por simplificar el proceso legal para que los clientes puedan manejar su propia situación legal en los tribunales sin tener que pagar los altos honorarios asociados con la contratación de un abogado.

Florida Document Specialists y Marilsa Medina están prohibidos por la ley de proporcionar cualquier asesoramiento jurídico, opinión legal, recomendaciones o explicaciones a un cliente sobre los posibles derechos legales, defensas, selecciones, opciones o estrategias o indicaciones sobre cómo manejar sus asuntos legales o como testificar en la corte . Florida Document Specialists y Marilsa Medina se les prohíbe que eligan o seleccióne sus formularios legales para sus clientes. Esto contituiría una práctica illegal de derecho.

Florida Document Specialists o Marilsa Medina no pueden, en ningún momento, revisar sus respuestas a sus preguntas o cuestionarios y ofrecer una opinion sobre la adecuación o suficiencia legal, ni pueden usar sus respuestas para determinar los recursos legales o conclusiones con respecto al resultado de su caso.

Usted se está representando a sí mismo, como litigante Pro Se, en cualquier asunto legal que esté llevando a cabo. Si necesita asesoramiento legal para este o cualquier otro asunto legal, usted será referido al Colegio de Abogados de la Florida.

La información proporcionada en esta página web no debe interpretarse o concluir que es consejo legal porque no lo es. Si usted está buscando algún consejo legal o a un abogado, favor de cerrar esta página web inmediatamente y contrate a un abogado con licencia. Servicios legales gratis o de bajo costo están disponibles en las oficinas locales de asistencia legal y agencias gubernamentales. También puede comunicarse con el Colegio de Abogados de la Florida directamente para una referencia. Sólo proporcionamos un portal en línea y un servicio de preparación de documentos legales en el consultorio. Asuntos legales complicados a menudo requieren un abogado, no un servicio de preparación de documentos legales .

Al pagar por el servicio de preparación de documentos que Florida Document Specialists proporciona, usted está reconociendo el hecho de que ha leído el presente Aviso Legal y Divulgación , y no pretendemos, ni estamos ofreciendo, asesoría legal o ayuda legal. El uso de esta página web significa que usted ha leído y entendido la terminología legal contenido en el presente Aviso Legal y Divulgación.

Florida Document Specialists, Marilsa Medina o esta página web no tienen la intención de crear una relación abogado -cliente, de ninguna forma o modalidad, ni debe ser entendido o asumido como tal. Nosotros simplemente ofrecemos un servicio de preparación de documentos legales, lo que significa que debe representarse a sí mismo en su asunto legal.

Esta página web y los servicios ofrecidos por Florida Document Specialists o Marilsa Medina no son un sustituto de los servicios de un abogado. Está utilizando esta página web bajo su propio riesgo . No somos responsables de ninguna pérdida, reclamación, responsabilidad, daño o perjuicio en relación con su uso de esta página web o cualquier otro sitio web conectado a éste. Esta página web no ofrece ninguna garantía o garantías que no sean la entrega de documentos o formularios seleccionados por el cliente.

SI NECESITA CON SEJO LEGAL O LOS SERVICIOS DE UN ABOGADO OPRIMA AQUÍ