Documentos de Inmigración

Immigration Forms Help

El rostro de inmigración en los Estados Unidos está cambiando, y este cambio trae nuevas oportunidades.

Para las personas que desean estabilizar su estatus inmigratorio, hay muchas opciones disponibles. Algunas personas desean ingresar a los Estados Unidos para mejorar sus propias vidas, otras tienen en mente a sus familias e hijos, y otras razones pueden estar estrictamente relacionadas con las oportunidades de empleo.

Para asuntos complejos de inmigración y ciudadanía de los Estados Unidos, se considera una buena práctica contratar a un abogado de inmigración calificado para que lo represente y administre su caso con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). Hay muchos buenos abogados de inmigración y paralegales en Florida.

Estos abogados de inmigración pueden brindarle asesoramiento legal competente sobre cualquier pregunta relacionada con inmigración y ciudadanía de los Estados Unidos que pueda tener. Si necesita un abogado de inmigración o un consejo legal sobre inmigración, puede hacer clic AQUÍ para ir al Servicio de Recomendación del Colegio de Abogados de la Florida.

Las personas y familias con un presupuesto limitado pueden considerar alternativas para sus asuntos de inmigración más rutinarios que pueden ser procesados sin requerir los servicios de un abogado.

Considere contratar a un Especialista de Preparación de Documentos  Legales y Personales para preparar sus documentos de inmigración y asistirle en enviarlos al USCIS.  Tenemos paquetes de documentos disponibles para una variedad de situaciones, y podemos completarlos rápidamente a base de la información que usted nos proporcione.

Sus documentos y formularios de inmigración no solo se prepararán de manera adecuada y rápida, sino que también podría ahorrar cientos, si no miles de dólares, al elegir esta opción.

Nuestros especialistas de preparación de documentos tienen muchos años de experiencia en la preparación de documentos de inmigración en los EE. UU., y se mantienen actualizados sobre las últimas noticias y los formularios y documentos más recientes al por estar suscritos al software de inmigración que es líder en la industria.

Nuestros dos especialistas de preparación de documentos de inmigración dominan los idiomas inglés y español.

Nuestros servicios incluyen la preparación de documentos para muchos tipos diferentes de documentos de inmigración de los Estados Unidos, que incluyen:

  • Solicitud I-90 para reemplazar la tarjeta de residencia legal
  • Solicitudes de ciudadanía estadounidense / naturalización (N-400)
  • Asilo político
  • Peticiones de visas basadas en la familia para la tarjeta de residencia
    (green card):
  • Peticiones del cónyuge maltratado
  • Peticiones I-130 y I-485
  • Visas de prometida/prometido (fiancée) K1 / K2
  • Cumplimiento con regulaciones I-9
  • Paquetes de documentos para Procesamiento Consular
  • Traducciones de documentos (inglés / español)

Contáctenos hoy para discutir los servicios que ofrecemos y como puede ahorrar dinero.